Mediapro reclama 50.000 euros al ultra del Espanyol que destrozó una cámara

Al finalizar el encuentro entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona, aficionados locales saltaron al terreno de juego para evitar la celebración del título de Liga del Barça

Más allá de los incidentes con los jugadores azulgranas, un ultra del Espayol fue captado mientras destrozaba una cámara de Mediapro valorada en 50.000 euros

¡Lamentable! Aficionados del Espanyol saltan al campo para que el Barça no celebre el título de Liga

Un grupo de aficionados del Espanyol saltó al terreno de juego al término del partido / Movistar

Marc Gázquez

Al finalizar el encuentro entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona, varios aficionados locales saltaron al terreno de juego y evitaron que los jugadores del Barça celebraran el título de LaLiga.

Los cuerpos de seguridad actuaron rápidamente para controlar los incidentes, pero los aficionados se quedaron sobre el césped y lanzaron artefactos de todo tipo.

Más allá de los incidentes con los jugadores azulgranas, un ultra del Espanyol fue captado cuando destrozaba una de las cámaras de Mediapro valoradas en 50.000 euros.

Yago Darnell Bruguera tira al suelo una cámara de televisión

Yago Darnell Bruguera tira al suelo una cámara de televisión / sport

El aficionado ha resultado ser candidato del PP en Sant Joan Despí y entrenador del cadete del Club Junior de Sant Cugat del Vallès.

Ahora, Jaume Roures, responsable de Mediapro, ha asegurado que todos quienes invadieron el campo fueron grabados y reclamará el importe de las destrozas.

Además, a la espera de posibles sanciones para el club, LaLiga ya se ha manifestado para afirmar que, juntamente con el Espanyol, buscarán los protagonistas de estos actos para sancionarlos.