Keidi Bare, sancionado con dos partidos

El centrocampista del Espanyol se perderá el encuentro de este sábado ante el Real Sporting y la visita del Eibar a Cornellà-El Prat tras ser expulsado ante el Leganés

El mediocentro albanés se dirigió a los árbitros en los términos “sois muy malos”

Keidi Bare fue expulsado al terminar el partido contra el Leganes

Keidi Bare fue expulsado al terminar el partido contra el Leganes / @RCDEspanyol

EFE

El centrocampista albanés del Espanyol, Keidi Bare, ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión por roja directa al finalizar el choque contra el Leganés. Se perderá el duelo de este sábado y la visita del Eibar a Cornellà-El Prat.

Al finalizar el encuentro de la jornada 12 ante el conjunto madrileño, en el que los blanquiazules perdieron 0-1, Keidi Bare, en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro y a uno de los asistentes en los términos “sois muy malos”. Competición, finalmente, ha optado por el castigo menor que supone cualquier ‘menosprecio o desconsideración hacia los árbitros’.

Además, el club ha sido multado con 400 euros, mientras que el futbolista deberá pagar 600 euros. Por otro lado, se ha sancionado con un partido al jugador del Amorebieta Andrés Carbonell, por doble amonestación, y uno, por acumulación de amonestaciones, a Dani Raba (Leganés) y a Maikel Mesa (Real Zaragoza).

Sanciones en Primera

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó las alegaciones del Granada contra la tarjeta roja mostrada al jugador argentino Lucas Boyé ante el Osasuna y también las del Celta de Vigo, por la expulsión a su portero Iván Villar frente al Atlético de Madrid, y sancionó a ambos con un partido.

Competición también impuso un partido de sanción por producirse de manera violenta en la décima jornada de Primera división al jugador del Cádiz Roberto Navarro; al rayista Óscar Valentín, por doble amonestación y consiguiente expulsión, y al del Granada Gerard Gumbau, por acumulación de amonestaciones.