Jofre Carreras se pone a tono

El extremo del Espanyol reconoció este martes que la derrota ante el Leganés hace daño a todos, pero abogó por “seguir adelante y mirar al partido del sábado”

El canterano blanquiazul, ya recuperado de su lesión, se siente mejor con cada entrenamiento

Jofre Carreras, en un entrenamiento con el Espanyol

Jofre Carreras, en un entrenamiento con el Espanyol / RCD Espanyol

EFE

El delantero del Espanyol Jofre Carreras explicó este martes que la derrota del pasado viernes contra el Leganés (0-1) "hace daño a todos, pero hay que seguir adelante porque eso no se acaba".

El futbolista, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y en declaraciones al club, apuntó que el vestuario debe pasar página y "pensar en el siguiente partido". El cuadro blanquiazul se enfrenta el sábado al Real Sporting de Gijón y defenderá su posición de ascenso directo.

El canterano auguró un encuentro "complicado", aunque agregó que "todos" los enfrentamientos en esta categoría lo son: "Segunda División es una categoría muy difícil y debemos estar preparados para jugar contra cualquier rival en cualquier escenario".

Jofre Carreras, además, recordó que esta temporada la clasificación está muy igualada y "los nueve primeros están muy juntos". De hecho, del primero (Leganés) al noveno (Real Zaragoza) hay cinco puntos de diferencia.

En el plano personal, el jugador confesó que cada día que pasa se siente "mejor" y esta cada vez "más contento". "Cuando paras por lesión, aunque sea poco tiempo, cuesta coger ritmo, pero estoy contento", dijo. El atacante ha disputado, este curso, ocho partidos, cuatro de ellos como titular.