El Espanyol 'conquista' EE.UU.

El Espanyol quiere explotar el mercado de EE.UU.

El Espanyol quiere explotar el mercado de EE.UU. / rcde

El Espanyol tiene un plan de crecimiento para EE.UU. Con un centro estable (RCDE Academy New Jersey) ya en el país, el siguiente paso es organizar un mínimo de 16 escuelas de verano, que finalmente puede ampliarse a tres más en la Costa Este, en distintas localidades.

Bajo la marca Espanyol, muy valorada por su trabajo en el fútbol base, el club junto a la sociedad Global Image Sports, que gestiona la primera academia en EE.UU., ha preparado 16 campus/ escuelas de verano por diversas localidades del país. Los campamentos, que tienen una duración mínimo de cuatro días, van desde los 165 dólares hasta los 250 dólares. El primer curso arrancará el próximo 20 de mayo y el último finalizará el 5 de agosto.

La campaña de publicidad se acompaña de la imagen de Gerard Moreno y también de Esteban Granero, se destaca los logros del fútbol formativo de la entidad blanquiazul. Una serie de técnicos del Espanyol serán los encargados de transmitir a los niños y niñas el método de trabajo.

La entidad blanquiazul lleva años trabajando en la internacionalización del fútbol base. Año tras año se ha ido ganando un reconocido prestigio, con una metodología diseñada expresamente.