El Espanyol acelera por el recambio de Edu Expósito

El centrocampista espanyolista se lesionó de gravedad contra el Eldense, por lo que podría perderse lo que resta de temporada

Ultimátum del Espanyol a Ramis

El Espanyol acelera por el recambio de Edu Expósito

El Espanyol acelera por el recambio de Edu Expósito / Agencias

SPORT.es

SPORT.es

Se avecinan horas clave para el futuro del RCD Espanyol. El club espanyolista debate la continuidad de Luis Miguel Ramis como entrenador del equipo mientras aceleran por el recambio de Edu Expósito, que se lesionó de gravedad contra el Eldense.

El club contemplaba la posibilidad de cerrar el mercado de fichajes sin ninguna operación, aunque la lesión de Edu Expósito parece haber cambiado los planes iniciales de la dirección del equipo. A falta de confirmación del club, el centrocampista parece que tendría afectados parcialmente los ligamentos de su rodilla derecha, una situación que le haría perderse, casi con total seguridad, lo que queda de temporada.

El Espanyol trabaja ahora a contracorriente para poder suplir la lesión de su jugador. El club tendría en el punto de mira a Nuke Mfulu, pivote de Las Palmas que estuvo pretendido por el equipo hace escasas semanas. El jugador también gusta en Zaragoza, aunque parece que la posibilidad de jugar en el Espanyol estaría más cerca.

Un centrocampista de garantías

Mfulu destaca por su trabajo defensivo en el centro del campo. Se trata de un jugador fuerte físicamente que abarca bastante territorio del campo. El mediocentro no está contando con muchos minutos esta temporada en Las Palmas, así que podría forzar su salida para sumarse al proyecto espanyolista con el objetivo de conseguir el ascenso a la primera categoría.

La llegada de Mfulu está supeditada al futuro en los banquillos del equipo espanyolista. Luis Miguel Ramis habría recibido un ultimátum después de la dura derrota del equipo en Elda. Conseguir la victoria este domingo contra el Levante parece obligatorio para que el técnico tarraconense siga en los banquillos... por ahora.