Cumbre por César Montes

El jugador y su representante se reunieron con el club para intentar desencallar la salida del central antes del cierre de esta ventana estival

El Almería es uno de los clubes interesados en hacerse con el mexicano, aunque el PSV se ha unido a la puja

César Montes, futbolista del Espanyol

César Montes, futbolista del Espanyol / RCDEspanyol

SPORT.es

SPORT.es

Con escaso margen ya para hacer movimientos en el mercado, el Espanyol sigue intentando desbloquear algunas salidas que podrían dar paso a nuevas entradas en esta ventana estival. Es el caso del mexicano César Montes, quien ya afirmó que no estaba dispuesto a jugar en Segunda División y busca un nuevo destino.

El mejor posicionado parecía ser el Almería, aunque el club blanquiazul no dio por buena la oferta indálica ( de unos nueve millones de euros) y espera hacer algo más de caja con el traspaso del jugador. Especialmente, teniendo en cuenta que, según afirma el diario ‘Ara’, el Espanyol tiene que hacer frente al pago de los tres millones de euros de la primera cuota que debe al Monterrey, por la compra de César Montes el pasado invierno. Según apunta el rotativo, la entidad mexicana estaría valorando demandar al Espanyol ante la FIFA si no se hace efectivo el pago, tal y como se acordó durante la venta.

El jugador y su representante se ha reunido hoy mismo con el club para intentar buscar una solución, mientras fuentes del diario ‘As’ apuntan a que el PSV podría haberse unido a la puja por el central.

Otro de los casos pendientes para Fran Garagarza es el del atacante Landry Dimata, quien también estaría en la rampa de salida y cuenta con ofertas de clubes europeos. De cerrarse esa salida, el Espanyol podría incorporar en este mercado otro delantero. 

TEMAS