La Copa, una nueva esperanza para el Espanyol

La eliminatoria de Copa del Rey contra el Getafe se presenta como una gran oportunidad para coger confianza para el equipo espanyolista

La complicada situación del Espanyol con los jugadores que acaban contrato

Espanyol - Zaragoza: El gol de Edu Expósito

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Un nuevo año es una nueva oportunidad para el RCD Espanyol. El equipo blanquiazul se prepara para su retorno a la actividad competitiva con la eliminatoria de Copa del Rey contra el Getafe en el horizonte, una ocasión perfecta para que los de Ramis empiecen de manera positiva la definitiva segunda mitad de la temporada.

A pesar de que el equipo espanyolista no tiene grandes expectativas puestas en la Copa del Rey, la eliminatoria copera se presenta como una gran oportunidad para la entidad perica. Conseguir el ascenso es el único objetivo prioritario para el equipo de Barcelona, aunque el encuentro contra el Getafe puede ser un punto de inflexión para el equipo.

El deficiente mes de diciembre del equipo blanquiazul encendió todas las alarmas en Barcelona. Los múltiples cambios de entrenador acabaron por desestabilizar al equipo, que acumuló unas pésimas sensaciones en sus últimos encuentros ligueros y necesita urgentemente recuperar su mejor juego para la recta final de la temporada.

Es por este motivo que una victoria contra el Getafe podría suponer un antes y un después para la entidad espanyolista, que juega con la gran ventaja de disputar la eliminatoria a partido única ante su gente en el Stage Front Stadium. Un triunfo calmaría las revueltas aguas de la entidad perica así como supondría una importante inyección de confianza para una plantilla con muchas dudas.

El equipo ha podido preparar la eliminatoria contra el Getafe durante el parón invernal, un periodo en el que Luis Miguel Ramis ha podido consolidar sus conceptos con la plantilla espanyolista. El técnico espera ahora poder recuperar el crédito de la afición en un duelo exigente que podría suponer una nueva esperanza para el equipo perico.