El Espanyol regala ilusión en su visita a los hospitales

La expedición la ha comandado Joan Capdevila como representante del club, acompañado por jugadores y jugadoras de la entidad

Los más pequeños han tenido la oportunidad de llevarse un bonito recuerdo como regalo de Reyes que han recibido por adelantado

Capdevila repartiendo ilusión y regalos a una niña hospitalizada

Capdevila repartiendo ilusión y regalos a una niña hospitalizada / RCD Espanyol

Sergi Vélez Lucerón

Este miércoles el Espanyol se ha encargado de hacer la protocolaria visita a los niños ingresados en hospitales. La expedición se ha dividido en dos y hay representantes que se han trasladado al Hospital HM Nens, mientras que el resto se ha dirigido a la Clínica Corachan.

Jugadores como Nico Melamed, Keita Balde, Sergi Gómez y Pol Lozano del primer equipo masculino se han sumado a la visita al HM Nens, junto con Carol Marín y Lucía Vallejo, como caras visibles del primer equipo femenino. Joan Capdevila ha sido el representante institucional del club, junto con Rafa Marañón y otros miembros de la entidad. Precisamente, Marañón ha sido el encargado de representar al club en la Clínica Corachan con Javi Puado, Leandro Cabrera, Omar El Hilali, María Lara y María Barquero, y otros miembros relacionados con el club.

Foto institucional con la camiseta que ha obsequiado el club

Foto institucional con la camiseta que ha obsequiado el club / RCD Espanyol

Los jugadores y jugadoras blaquiazules han sido los encargados de repartir alegría a algunos de los niños y niñas que estaban hospitalizados durante estas fechas navideñas y brindarles una grata sorpresa. El haber compartido un poco de su tiempo les han hecho la estancia más amena con regalos anticipados de Reyes como uno de los atractivos de la visita, acompañados de autógrafos y fotos para enmarcar.

El Servicio de Pediatria d'HM Nens ha recibido a los representantes del club perico y por consiguiente se han tomado una foto con la primera equipación. Obsequio que ha entregado el exjugador del Espanyol, Joan Capdevila.

La visita, coordinada por la Fundación HM Obra Social Nens, forma parte de las actividades que se albergarán hasta el próximo 6 de enero, fecha en la que se llevará a cabo la tradicional recogida de juguetes, que tiene más de 100 años de historia.