Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este lunes 13 de junio

El fichaje de Darwin Núñez por el Liverpool, el interés de la Premier por Gavi o la confirmación del traspaso de Haaland al City, algunas de las más relevantes

Benfica - Liverpool: Darwin Núñez recortó distancias en el marcador

Darwin Núñez recortó distancias en el marcador ante el Liverpool / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este lunes 13 de junio. El fichaje multimillonario de Darwin Núñez por el Liverpool, el interés de la Premier League por la situación de Gavi en el Barça o la confirmación del traspaso de Haaland al Manchester City, algunas de las más relevantes.

El efecto dominó que acerca a Lewandowski al Barça

El fichaje de Darwin Núñez por el Liverpool, que ya es oficial, podría ayudar a desencallar la situación de Lewandowski. El uruguayo, por el que los ‘reds’ han roto la banca y han apostado con firmeza, facilitará la salida de Sadio Mané en dirección a Múnich.

Las urgencias de Mateu Alemany hasta el 30 de junio

El tiempo pasa y los deberes se acumulan. Los despachos del Camp Nou cuentan con diferentes carpetas por cerrar, muchas de las cuales conviene hacerlo antes del 30 de junio para que compute en el presente ejercicio contable. Mateu Alemany y la dirección deportiva tienen trabajo por delante.

Los motivos por los que Haaland eligió al City

Hoy, cuando se ha confirmado definitivamente su pase al club 'citizen', ha desvelado algunos de los motivos por los que decidió aceptar la propuesta del Manchester City. El técnico, el estilo de juego... Son algunas de las razones por las que Haaland es jugador del club mancuniano.

El City y el Liverpool, a por Gavi

A pesar de que el sueño de Gavi es el de triunfar en el Camp Nou y su prioridad es la de seguir vistiendo de blaugrana, el Manchester City y, sobre todo, el Liverpool, siguen de cerca la situación del sevillano. Los dos grandes de la Premier League sueñan con poder ficharlo, más aún, después de las exhibiciones que está demostrando con la selección española en la UEFA Nations League.

Ansu Fati: una convocatoria sin minutos, pero con mensaje

Tras finalizar el curso como culé con cinco ‘ratos’ en Liga –que aprovechó para apuntarse un tanto decisivo ante el Betis que permitió al Barça certificar la segunda posición de la tabla–, Ansu Fati fue convocado por Luis Enrique para la ventana de la UEFA Nations League.

El Chelsea adelanta al Madrid en la carrera por una promesa de la MLS

Según las últimas informaciones, el Chelsea está muy cerca de llegar a un acuerdo con el equipo de Slonina, el Chicago Fire. Tom Bogert, ‘insider’ de la máxima competición futbolística estadounidense, asegura que el club inglés ha adelantado al Madrid en las negociaciones con el conjunto de Ilinois