El Chelsea adelanta al Madrid en la carrera por una promesa de la MLS

Según las últimas informaciones, el portero Gabriel Slonina, pretendido por el club blanco, apunta a la Premier League

Su actual equipo, el Chicago Fire, pide un traspaso de 10 millones y desea contar con él como cedido un año

Gabriel Slonina, portero del Chicago Fire

Gabriel Slonina, portero del Chicago Fire / MLS

SPORT.es

SPORT.es

Thibaut Courtois ha completado una temporada espectacular y ha protagonizado incontables actuaciones estelares que han permitido al Real Madrid ganar la Liga y la Champions. El club blanco, sin embargo, está trabajando en los despachos en el futuro de su portería. Se trata de una demarcación muy importante que quiere tener cubierta, pues el guardameta belga ya tiene 30 años. En este contexto, la entidad merengue está muy interesada en fichar a Gabriel Slonina, promesa de la MLS, pero no lo tendrá nada fácil.

Según las últimas informaciones, el Chelsea está muy cerca de llegar a un acuerdo con el equipo de Slonina, el Chicago Fire. Tom Bogert, ‘insider’ de la máxima competición futbolística estadounidense, asegura que el club inglés ha adelantado al Madrid en las negociaciones con el conjunto de Ilinois. Aún no hay nada acordado, pero las conversaciones son fluidas y podrían incluir un préstamo de retorno de un año además de la oferta de alrededor de 10 millones de euros por la operación.

Fabrizio Romano ha ratificado que el acuerdo entre el Chelsea, el Chicago Fire y el propio portero de 18 años es inminente. Si no se produce un giro de guion inesperado, el Madrid se quedará sin su gran apuesta para relevar a Courtois en el futuro.