Los motivos por los que Haaland eligió al City

Los motivos por los que Haaland eligió al City

El Manchester City anuncia el fichaje de Haaland | Perform

"No puedes evitar admirar su estilo de juego, es emocionante y crean muchas oportunidades", dijo en sus primeras palabras como jugador 'citizen'

Haaland es un enamorado del estilo de juego de Guardiola y cree que con él podrá explotar todo su potencial

Tenía donde elegir después de convertirse en, seguramente, el '9' más atractivo de toda Europa. Todos los 'grandes' le seguían la pista y Haaland decidió que la opción del Manchester City era la que más satisfacía sus necesidades como jugador. Quería un proyecto ambicioso y lo tiene, con una de las plantillas más completas del Viejo Continente.

Hoy, cuando se ha confirmado definitivamente su pase al club 'citizen', ha desvelado algunos de los motivos por los que decidió aceptar la propuesta del Manchester City. El técnico, el estilo de juego... Son algunas de las razones por las que Haaland es jugador del club mancuniano.

"Siempre he visto los partidos del Manchester City y me ha encantado hacerlo en las últimas temporadas. No puedes evitar admirar su estilo de juego, es emocionante y crean muchas oportunidades, lo cual es perfecto para un jugador como yo. Hay tantos jugadores de clase mundial en este equipo... y Pep es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos, así que creo que estoy en el lugar correcto para cumplir mis ambiciones", indicó el nuevo jugador del City.

Además,  el delantero noruego insistió que “quiero marcar goles, ganar trofeos y mejorar como futbolista y confío en que puedo hacerlo aquí. Este es un gran movimiento para mí y no puedo esperar para comenzar la pretemporada”.