Carolina Marín: "Las caídas nos hacen aprender"

Carolina Marin

Segundo revés consecutivo para Carolina Marín / sport

EFE

La campeona olímpica y bicampeona mundial de bádminton Carolina Marín ha manifestado en sus cuentas de redes sociales, tras caer eliminada en el Abierto de Australia que "las caídas nos hacen aprenden y nos obligan a levantarnos".

"Mirada puesta en el Mundial. Gracias por vuestro apoyo constante", ha añadido la jugadora onubense, que ha perdido a las primeras de cambio en los dos últimos torneos de categoría Superseries que ha disputado, en Indonesia y Australia.

Marín no ha podido superar este miércoles la primera ronda del Open de Australia al perder en dos sets (21-12 y 21-19), ante la japonesa Nozomi Okuhara.

La pasada semana Carolina también cayó en su debut en el Superseries de Indonesia ante la china Chen Xiaoxin, aunque entonces fue en un duelo más igualado al perder en tres sets por 21-12, 10-21 y 22-20.

El gran objetivo de la campeona española no es otro que el Campeonato del Mundo, en el que buscará su tercer título consecutivo, que se celebrará en la ciudad escocesa de Glasgow entre el 21 y el 27 de agosto de este año.