La ‘Vecchia Signora’ inaugura un nuevo ciclo ante el Monza

La junta de accionistas ratificó ayer la marcha de Andrea Agnelli tras 13 años y el relevo en la directiva

Cuadrado y De Sciglio, posibles novedades en el encuentro de octavos de final de la Coppa Italia

Fabio Miretti, uno de los jóvenes talentos más prometedores de la Juventus

Fabio Miretti, uno de los jóvenes talentos más prometedores de la Juventus / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La Juventus se enfrentará este jueves en casa al modesto Monza por el pase a los cuartos de final de la Coppa Italia, un torneo que tiranizó durante la primera etapa de Max Allegri en el club, pero la víspera del partido estuvo marcada por el traspaso de poderes en la cúpula de la entidad 'bianconera'.

La junta de accionistas ratificó este miércoles la despedida de Andrea Agnelli como presidente después de 13 años en el cargo, tras la dimisión colectiva del pasado 28 de noviembre por las investigaciones fiscales a las que está sometida la entidad.

El gerente, asesor y administrador de empresas Gianluca Ferrero, el hombre elegido por Exor, el holding de la familia Agnelli que controla la Juve, ya es oficialmente el nuevo presidente del club.

En la parcela estrictamente deportiva, está previsto que Allegri haga algunos cambios pensando en el partido de liga de este fin de semana contra la Atalanta. De Sciglio y Cuadrado se entrenaron con el grupo y podrían volver, aunque se antoja improbable su titularidad. A Vlahovic, en la fase final de su recuperación, aún no se le espera.

Alineaciones probables

Juventus: Perin; Danilo, Rugani, Gatti; Soulé, McKennie, Paredes, Fagioli, Kostic;Miretti; y Kean

Monza: Cragno; Caldirola, Marí, Marlon; Birindelli, Sensi, Pessina, Carlos Augusto; Ciurria, Caprari; y Petagna.