Gran Bretaña-Serbia de la Copa Davis, con Djokovic: Horario y dónde ver en TV

Novak Djokovic ha ganado sus últimos 20 partidos individuales en el torneo y no ha perdido desde las semifinales de 2011

Dan Evans y Andy Murray son bajas por lesión en el equipo inglés

El equipo de Serbia en la Copa Davis 2023

El equipo de Serbia en la Copa Davis 2023

SPORT.es

SPORT.es

Serbia y Gran Bretaña protagonizarán el último cuarto de final de las finales de la Copa Davis 2023. Serbia, campeona de 2010, aspira a llegar a su quinta semifinal de la Copa Davis como nación independiente, y tendrá como gran baluarte a Novak Djokovic, Número 1 del mundo y recién llegado de su séptimo título en las Finales ATP en Turín

Djokovic ha ganado sus últimos 20 partidos individuales en la Copa Davis, no ha perdido desde las semifinales de 2011, y tiene la ambición de engrandecer la historia tenística de Serbia y llevarla a convertirse en la undécima nación en ganar múltiples títulos de Copa Davis.

Gran Bretaña, por su parte, superó a Francia en el partido decisivo de dobles en una eliminatoria en la que el ganador se lo lleva todo y alcanzó los cuartos de final en Manchester. Dan Evans, sin embargo, ha sido descartado por lesión, al igual que Andy Murray, con el campeón de dobles del US Open 2023 Joe Salisbury interviniendo para unirse a los dobles de Wimbledon 2023, el campeón Neal Skupski mientras Liam Broady reemplaza a Murray.

Los cuartos de final de la Copa Davis de Málaga entre Serbia y Gran Bretaña se disputan este jueves 23 de noviembre de 2023 no antes de las 16:00 horas en el José María Martín Carpena, en función de cómo evolucione la eliminatoria Italia-Países Bajos.

La fase final de la Copa Davis 2023 se podrá ver por Movistar Plus VAMOS (8 y 50), Movistar VAMOS Bar (304), Movistar + Lite y Movistar Deportes (63), canales de la plataforma Movistar Plus.