Copa América 2016

Tata Martino: "Messi no ha de ser el salvador de Argentina"

Tata Martino, seleccionador del Argentina, ha dado su opinión sobre el sorteo de la Copa América 2016

Tata Martino, seleccionador de Argentina

Tata Martino, seleccionador de Argentina / sport

sport.es

Tata Martino, seleccionador de Argentina, ha querido destacar que Leo Messi, la estrella y capitán de la selección albiceleste, no ha de convertirse en el salvador de la selección argentina en la Copa América.

"Leo no puede ser el salvador constante. Tiene que ser el equipo el que lo ayude". ha comentado Tata Martino, una vez conocido el resultado del sorteo de la Copa América 2016.

Tata Martino se mostró un poco satisfecho por el resultado de este sorteo, donde no hab de tener problemas para superar la primera fase. El rival más fuerte es Chile, que entrena el exblaugrana Juan Antonio Pizzi.

"En la última Copa América, el grupo difícil nos tocó a nosotros. Ahora, a otros" , reconoció el seleccionador argentino Tata Martino, que fue entrenador del FC Barcelona. "Nos volvemos a encontrar con Chile. Lo que viene es nuevo y no tapa lo que pasó", haciendo referencia a la derrota que Argentina sufrió en la final de la Copa América 2015. Tras un empate, Chile se impuso a Argentina en la tanda de penalties por 4-1, siendo Leo Messi el único argentino que logró batir a Claudio Bravo.