¡Arturo Vidal pone la manita!

Sport.es

Le tenía ganas Arturo Vidal al Madrid. Se sabía de su etapa en el Bayern. Y aunque no fue titular en el clásico tuvo tiempo en la recta final del partido para dejar su sello

El chileno salió en los últimos minutos y aprovechó un gran centro de Ousmane Dembélé para marcar de cabeza. Fue el primer tanto de Arturo Vidal con la camiseta azulgrana.

Y llegó en uno de los grandes partidos de la temporada. En un clásico que el Barça se ha llevado de manera contundente (5-1) con un hat trick de Luis Suárez, gran protagonista del encuentro. 

El uruguayo venía de ser padre de su tercer hijo y terminó el encuentro con tres goles y una actuación para el recuerdo. A Suárez se le vio muy contento con el tanto de Arturo Vidal

El chileno lo celebró a lo grande en una goleada espléndida. De esas que seguro permanecerán en la memoria de los aficionados culés. También para un Arturo Vidal que está sufriendo con la falta de minutos en el Barça. Nada extraño para un jugador indiscutible en el Bayern y la selección chilena en los últimos años.