El Real Madrid ya vuela hacía Paris para la final de la Champions

El conjunto de Ancelotti terminó su última sesión de entrenamiento con todos sus jugadores disponibles

El equipo partió a las 16:15 horas desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas rumbo a París

El Real Madrid exhibe virtudes a días de la final de la Champions

El Real Madrid exhibe virtudes a días de la final de la Champions / EFE

Joel Fageda

Tras completar el último entrenamiento en Madrid, el conjunto merengue viaja hacia París, donde mañana tomará contacto en una sesión vespertina para preparase para la final de Champions. Por cuarto y último día de la semana en la ciudad deportiva, el técnico italiano dirigió a sus jugadores en Valdebebas con gran ilusión por el regreso, cuatro años después, a una final de la Liga de Campeones.

Carlo Ancelotti cuenta con toda su plantilla para el duelo ante el Liverpool. El austríaco David Alaba ya se encuentra totalmente recuperado de sus dolencias musculares, ejercitándose con intensidad por cuarto día consecutivo en la dinámica de grupo, al igual que Marcelo quien también se ha recuperado de sus problemas en el sóleo.

Tras la comida de equipo, la expedición partió a las 16:15 horas desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas rumbo a París. Aterrizará en el aeropuerto Charles de Gaulle tras un vuelo que no llega a las dos horas de duración, y completará el viaje en autobús de 30 kilómetros, hacia el lugar elegido para la concentración.

En total el Real Madrid ha disputado hasta el momento dieciséis finales en la máxima competición europea. De todas ellas sólo ha sufrido tres derrotas. Precisamente su última final perdida se remonta al año 1981, cuando perdió... ante el Liverpool y en París.