¿Qué jugadores del Real Madrid pueden lograr su quinta Champions con el equipo?

Jugadores como Benzema, Nacho, Modric o Casemiro pueden sumar su quinto entorchado con la zamarra blanca

Paco Gento, recientemente fallecido, sigue siendo el hombre récord con seis Copas de Europa en su palmarés

Benzema busca su quinta Champions

Benzema, con la Champions

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid puede alzarse el próximo sábado con su Champions número catorce si es capaz de derrotar al Liverpool en el Stade de France de París.

Pero más allá del logro conjunto, en caso de victoria, hay jugadores que harían historia a nivel individual si son los blancos los de alzan la 'orejona'.

Y es que un buen ramillete de jugadores de la actual plantilla del Real Madrid ganaría su quinta Champions League, sin duda algo al alcance de muy pocos -Leo Messi tiene cuatro, sin ir más lejos-.

Se trata de Marcelo, Nacho, Carvajal, Modric, Casemiro, Isco y Benzema. Si el sábado la sonrisa es para el Madrid, ellos conseguirían su quinta Champions League vestidos de blanco.

También sería el quinto título para Toni Kroos, pero en el caso del mediocampista alemán suma tres con el Real Madrid y una con el Bayern de Múnich.

Cinco Champions ha ganado Cristian Ronaldo, cuatro con los merengues y una con el Manchester United, pero aún así no alcanza al hombre récord de la competición, el recientemente fallecido Francisco Gento. El extremo cántabro ganó seis Copas de Europa con el Real Madrid.