¿Cuándo jugarán Atlético y Dortmund su eliminatoria de cuartos?

El Atlético de Madrid ha quedado emparejado con el Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Champions League

¿Cómo le ha ido al Atlético contra el Dortmund?

Griezmann y Morata celebran uno de los tantos del Atlético ante el Feyenoord

Griezmann y Morata celebran uno de los tantos del Atlético ante el Feyenoord / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid no puede quejarse del sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Teniendo en cuenta que había equipos temibles como Manchester City, Real Madrid o PSG, el cuadro colchonero se verá las caras en la próxima ronda del 'KO' con el Borussia Dortmund, quizás el rival que todos querían en este sorteo.

Sin embargo, de poco sirven las relajaciones. Después de remontar de forma espectacular la eliminatoria de octavos de final ante el Inter en el Metropolitano, el Atlético de Madrid está con la moral por las nubes y dispuesto a superar a cualquier rival. De pasar de ronda, el cuadro colchonero se enfrentaría al ganador del FC Barcelona-PSG, otra eliminatoria apasionante.

Ahora, los colchoneros aún tienen unos días para preparar de la mejor forma la eliminatoria ante el Dortmund. El duelo de ida se disputará en el Metropolitano, mientras que la vuelta será en tierras germanas. Eso sí, no se jugará hasta el próximo mes de abril.

Según ha anunciado la UEFA, el partido de ida, en Madrid, se jugará el martes 9 o el miércoles 10 de abril, mientras que la vuelta no será hasta la siguiente semana, el 16 o 17 del mismo mes de abril.