Garnacho vuelve a protagonizar la polémica con este gesto

El argentino pasó de mandar a callar a la afición del Copenhague a caer llorando sobre el césped del Parken Stadium

El jugador del United también fue el protagonista de la polémica en el partido contra el conjunto danés en Old Trafford

Copenhague - Manchester United | El gol de Bruno Fernandes

Copenhague - Manchester United | El gol de Bruno Fernandes / Telefonica

No es la primera vez que Alejandro Garnacho es noticia por sus gestos y actitudes extradeportivas. El futbolista del Manchester United volvió a ser protagonista por mandar a callar a la grada del Copenhague cuando Bruno Fernandes puso el 2-3 en el marcador en el minuto 69. Sin embargo, la alegría del joven argentino se convertiría en lágrimas 20 minutos después.

Garnacho ya fue el protagonista de la polémica en el partido entre el United y el Copenhague en Old Trafford. Instantes antes de que Onana parase un penalti en el minuto 94, el futbolista argentino destrozó con sus botas el punto de penalti. De este modo, el Manchester United consiguió la victoria contra el Copenhague en la tercera jornada de Champions.

La historia fue diferente en el Parken Stadium, aunque el denominador común de ambos partidos fue los gestos extradeportivos de Garnacho. Después de que Bruno Fernandes adelantase de nuevo al Manchester United en el minuto 69, el jugador argentino celebró el gol mandando a callar a la afición del Copenhague.

Sin embargo, el gesto de Garnacho se volvió en su contra, ya que el conjunto danés acabó remontando el partido con dos goles en los minutos 83 y 87. En apenas 20 minutos, el joven futbolista del Manchester United pasó de mostrar una actitud prepotente a caer llorando sobre el verde del Parken Stadium, consciente de la preocupante situación deportiva de los Red Devils.