¿Picardía o trampa? Las redes arden con la treta de Garnacho: "Maravillosa casa de mi****"

El jugador del United destrozó el punto de penalti cuando todos los otros jugadores discutían con el árbitro

Onana paró el disparo de Larsson desde los 11 metros y consiguió la primera victoria de los 'Red Devils' en Champions

Granacho persigue el balón contra el Copenhague

Granacho persigue el balón contra el Copenhague / EFE

Pol Nieto Novell

El triunfo de anoche del Manchester United por 1-0 contra el Copenhague pasó por el penalti atajado de Onana en el minuto 97. Sin embargo, las cámaras mostraron como Alejandro Garnacho destrozó con sus botas el punto de penalti instantes antes de que se lanzara la pena máxima. ¿Cuál es el límite entre la picardía y las trampas en el fútbol?

Después de que el Manchester United consiguiera su importantísima victoria contra el Copenhague, salieron a luz las imágenes que demostraban que Garnacho había intentado destrozar el punto de penalti. Unas imágenes que no tardaron en viralizarse y que provocaron respuestas de todo tipo.

"Garnacho te amo" o "Garnacho, maravillosa casa de mierda" fueron algunos de los cientos de comentarios que se pudieron ver en las redes sociales.

Parece que, de alguna forma, la treta del jugador argentino del Manchester United dio sus frutos. Onana paró el disparo de Larsson desde los 11 metros y el Manchester United consiguió su primera victoria en Champions.

El entrenador de los Red Devils, Ten Hag, no quiso mojarse sobre la acción de su jugador: "Yo no lo vi. El árbitro (Marco Guida) probablemente tampoco lo vio. No lo sé", aseguró Ten Hag tras el encuentro.

Sin embargo, el 'Daily Mail' fue un poco más descriptivo sobre la acción de Garnacho: "Quizás nunca sepamos si la incursión de Garnacho en las artes oscuras del fútbol perturbó a Larsson, pero marcó un final dramático para una velada emotiva en Old Trafford".