Cristiano: "Todavía tenemos que mejorar, pero llevará tiempo"

El portugués fue el encargado de hablar con 'BT Sport' tras el empate contra la Atalanta

Ronaldo suma cinco goles en cuatro partidos, unos registros que permiten al Manchester United estar en la primera posición de su grupo en la Champions

Resumen, goles y highlights de la Atalanta 2 – 2 Manchester United de la jornada 4 en la Champions League

El resumen del empate partido entre la Atalanta y el Manchester United / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo está aguantando al Manchester United, y a pesar de que no está teniendo sus mejores números ni su mejor rendimiento, parece ser el único que 'tira del carro' en el barco del Manchester United. No es para menos, ya que sin los goles del portugués en Champions, el equipo inglés estaría en la última posición en la clasificación de su grupo. Durante la jornada del pasado martes 2 de noviembre, este hecho se pudo volver a corrobar, ya que 'CR7' anotó los dos tantos en el empate de los suyos contra la Atalanta.

Con su doblete frente a los de Bérgamo en la máxima competición europea, el portugués suma cinco goles en cuatro partidos, unos registros buenos y que permiten a los 'red devil' estar en la primera posición de su grupo en la Champions League. Precisamente Cristiano Ronaldo fue también el encargado de hablar con 'BT Sport' en el post partido, donde afirmó que "todavía tenemos que mejorar, pero llevará tiempo".

Acerca del partido, el portugués lo analizó afirmando que "fue un partido duro, pero nunca nos dimos por vencidos. Es un buen resultado para nosotros y estoy muy feliz. Sabíamos que Atalanta pondría mucha presión, tienen un entrenador fantástico. Cuando jugaba en la Juventus, siempre era difícil afrontarlos. Tuvimos un poco de suerte al final pero es fútbol. Todavía tenemos que mejorar, tenemos diferentes jugadores, diferente sistema, tenemos que adaptarnos unos a otros, pero llevará tiempo. Tenemos tiempo para mejorar y ser mejores”, senteció el portugués.