Bernardo Silva: "Es una noche hermosa para nosotros"

El futbolista luso, decisivo con su doblete en el 4-0 contra el Real Madrid, se mostró muy contento con su partido y el del equipo

“Mi actuación en el primer partido en Madrid no fue la que quería y quería compensar eso. Hoy tenía que hacerlo mejor", añadió en 'BT Sport'

Manchester City - Real Madrid | El 'doblete' de Bernardo Silva

Manchester City - Real Madrid | El 'doblete' de Bernardo Silva / TELEFONICA

SPORT.es

SPORT.es

Bernardo Silva, gran figura y artífice de la gran goleada del Manchester City al Real Madrid (4-0) que clasificó a los de Pep Guardiola para la final de la Champions, se mostró muy satisfecho por el partido individual y colectivo de su equipo: "Es una noche hermosa para nosotros" dijo en 'BT Sport'.

"Sabemos que sería difícil, pero ganar 4-0 a este Real Madrid en casa fue maravilloso. Ojalá la ganemos", añadió sobre las posibilidades de ganar la Champions. "Sabemos lo duros que son. Nos presionaron, pero fuimos muy resistentes, éramos apasionados pero organizados en ese momento", indicó sobre ciertas fases del duelo.

“Mi actuación en el primer partido en Madrid no fue la que quería y quería compensar eso. Hoy tenía que hacerlo mejor por mis compañeros y por la afición y eso es lo que intenté hacer", apuntó el portugués, que marcó incluso con la testa. "¡Soy pequeño pero bueno con mi cabeza!", añadió entre risas.

Ahora llegará el Inter de Milán. "Vi sus partidos, se ven muy fuertes y organizados defensivamente. Será difícil pero lo intentaremos", dijo. Antes, por eso, pueden ganar otra liga inglesa. "La Premier League es otro trofeo que queremos volver a ganar con nuestros aficionados, así que buscaremos recuperarnos antes de eso".