Atlético de Madrid - Inter Milán: horario y dónde ver hoy el partido de Champions

El Atlético necesita remontar para pasar a unos cuartos de final de la Champions, donde no está desde el 2022

Sigue el Atlético - Inter, en directo

Inter - Atlético

Inter - Atlético / AP

Ronald Goncalves

Atlético de Madrid e Inter de Milán ya están listos para disputar el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que se celebrará en el Cívitas Metropolitano.

Así, pues, primeramente, es imperativo enfatizar que el Inter derrotó al Atlético (1-0) en el partido de ida, de modo que, actualmente, se encuentran clasificados hacia los cuartos de final. Les tocará remontar a los colchoneros para meterse en los cuartos de final, una ronda que no alcanzan desde el 2022.

Junto a ello, recordamos que el conjunto dirigido por Diego Simeone llegará a la disputa tras haber quedado en el primer lugar del Grupo E. Con 14 puntos y +11 en el diferencial de goles, acumularon cuatro victorias y dos empates durante la fase de grupos.

Antoine Griezmann celebra uno de sus goles al Celtic en la Champions League

Antoine Griezmann celebra uno de sus goles al Celtic en la Champions League / AFP

En cambio, los nerazzurris terminaron la fase inicial del torneo en el segundo lugar del Grupo D, habiendo sumado 12 puntos y +3 en términos de promedio de dianas tras tres victorias y tres empates.

ALINEACIONES PROBABLES

Atlético de Madrid: Oblak; Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Lino; Llorente, Koke, De Paul; Griezmann y Morata.

Inter de Milán: Sommer; Pavard, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mhkitaryan, Dimarco; Thuram y Lautaro.

A QUÉ HORA ES HOY EL ATLÉTICO - INTER

Atlético de Madrid e Inter de Milán se enfrentan hoy miércoles 13 de marzo a las 21.00 horas (CET) en el estadio Cívitas Mteropolitano.

DÓNDE VER HOY EL ATLÉTICO - INTER

El partido entre Atlético de Madrid e Inter de Milán se podrá ver en televisión desde Movistar + Liga de Campeones y el seguimiento en directo por SPORT, donde podrás disfrutar del mejor minuto a minuto con las notas del partido, todas las reacciones y la mejor crónica del partido.