Ancelotti señala a Mbappé y Neymar como sucesores de Cristiano y Messi

Ancelotti habla de Neymar y Mbappé

Ancelotti habla de Neymar y Mbappé / Afp

Sport.es

Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles, ha señalado a Mbappé y Neymar como los principales candidatos a suceder a Cristiano Ronaldo y Messi en el panorama futbolístico. El técnico italiano no duda, además, en apostar por la candidatura del joven delantero galo como próximo ganador del Balón de Oro.

El Nápoles se enfrenta mañana al PSG en la Champions League y Ancelotti, en una entrevista concedida a 'Telefoot', no dudó en piropear al equipo francés y a sus dos principales estrellas. "El PSG es un candidato creíble para ocupar un puesto entre los equipos que luchan por todos los títulos", reconoce.

"Mbappé y Neymar pueden ser los sucesores de Cristiano y Messi", añade. Y es que Carlo, además, no esconde su admiración por el joven delantero francés. "El Balón de Oro lo ganará este año o el próximo", señaló. "A todos los equipos nos gustaría tener a ambos (Neymar y Mbappé) en la plantilla", matizó.

Nápoles y PSG se enfrentarán mañana en la Champions. Los italianos, que lograron un empate (1-1) en el choque de París, han sumado cinco puntos, los franceses tienen cuatro. "Hemos caído en un grupo muy complicado. El partido puede marcar el destino de uno de los dos equiposPara vencerles deberemos hacer un partido extraordinario porque no tenemos jugadores del potencial del PSG", avisó.