Sinisa Mihajlovic: "A Lukaku solo lo podría parar en un ring de boxeo"

Lukaku celebrando su gol, que abrió la lata en la victoria del Inter ante el Bolonia (3-1)

Lukaku celebra un gol en una imagen de archivo / EFE

Sergi Graell

El actual técnico del Bolonia, Sinisa Mihajlovic, fue también un buen defensa en su época, y pese a eso, sabe que le hubiera resultado extremadamente complicado defender al belga Romelu Lukaku. Lo comentó en la previa de su enfrentamiento de este pasado fin de semana, en que los "neroazurro" se llevaron los tres puntos tras ganar por 3-1 en el Guiussepe Meazza.

El técnico serbio quiso alabar el gran rendimiento del futbolista del Inter, que mezcla de una manera increíble fuerza, corpulencia, velocidad y movilidad dentro del campo, siendo su olfato para el gol, sin duda, su mejor virtud. Es por eso que dijo lo siguiente: "Como futbolista no podría detenerlo, es más fuerte, más rápido y mucho más grande que yo". Para añadir que: "Podría detenerlo en un ring de boxeo, pero en un campo de fútbol no hay golpes bajos y no sabría cómo hacerlo".

Parece que sus buenas palabras no hicieron calmar sus ganas de seguir sumando goles esta temporada, ya que en el minuto 16, el belga ya había adelantado a los suyos para encarrilar su tercera victoria consecutiva en la Serie A.

En el minuto 70 con el marcador ya definitivo, fue substituido por Lautaro, en un claro movimiento de Conte para darle descanso en vista del transcendental partido que disputaran este miércoles contra el Shakhtar, en que solo les vale la victoria si quieren seguir avanzando en la máxima competición europea.

De momento, Lukaku es segundo en la clasificación de máximos realizadores del campeonato liguero italiano con ocho tantos, y en la Champions, se espera que siga con su buena racha tras marcarle un doblete al Monchengladbach en la anterior jornada. De momento, ha visto portería en 4 ocasiones.