OFICIAL: Godín ficha por el Inter de Milán

El Inter anuncia el fichaje de Diego Godín

El Inter anuncia el fichaje de Diego Godín / @inter_es

sport.es

El Inter de Milán ha hecho oficial el fichaje del defensa uruguayo Diego Godín. Pese a que después del anuncio de su marcha del Atlético de Madrid, ya se sabái que el destino del defensa uruguayo iba a ser el Inter de Milán de Antonio Conte, el club italiano ha esperado a este 1 de julio, día que se abre el mercado de fichajes para hacer oficial el fichaje.

Diego Godín, de 33 años, ha sido anunciado en las redes sociales como el nuevo central de su equipo y lo ha hecho calificando al uurguayo como el 'sheriff'. "Hay un nuevo sheriff en la ciudad", han escrito en el perfil del Inter de Milán en las redes sociales para anunciar el fichaje de Godín. Este ha firmado por tres temporadas, finalizando su contrato en junio de 2022. Diego Godín percbirá unos 4,5 millones de euros ene ste nuevo contrato.

Diego Godín llega al Inter de Milán después de haber triunfado en el Atlético de Madrid, club con el que consiguió un espectacular palmarés que va desde una Liga a las dos Europa League. A ello hay que incluirle una Copa del Rey y tres Supercopa de Europa.