El Nápoles - Inter también será suspendido

Duelo de Serie A entre Inter y Napoli

Duelo de Serie A entre Inter y Napoli / Matteo Bazzi

Antonio Tuachi

Según informan los compañeros de La Gazzetta dello Sport, la otra semifinal de la Coppa Italia también será suspendida. Nápoles e Inter deberán encontrar nueva fecha para enfrentarse en busca de una plaza en la final. El otro encuentro que se debe disputar en la competición del KO entre Juventus y Milan se suspendió ayer por la noche.

En Italia existe una situación de alarma con respecto al coronavirus. Ya hay más de 2.500 contagios en el país transalpino y el fútbol se ha visto afectado con múltiples suspensiones. No hay comunicado oficial relacionado con el partido que enfrentará a Gattuso y Conte pero lo más normal, y lo que todos esperan, es que no se dispute en la fecha que se había acordado.

El medio italiano asegura que el presidente napolitano, De Laurentiis ha aceptado la propuesta de las nuevas fechas. El director deportivo del Inter, Marotta, declaró su total disposición a colaborar con lo que decidan las autoridades: "Nos ajustaremos a lo que se decida".

El gobierno italiano ha recomendado a los clubes deportivos que consideren el poder jugar a puerta cerrada sus partidos de competiciones nacionales al menos durante un mes.