Mourinho reta a una Juventus en situación crítica

El equipo de Allegri tiene la baja de Morata y la duda de Dybala para el trascendental partido

La Roma tendrá la baja de Tammy Abraham, lesionado en el encuentro de su selección

Mourinho, dando instrucciones a sus jugadores en el Stadio Arechi

Mourinho, dando instrucciones a sus jugadores en el Stadio Arechi / AFP

EFE

La Roma del técnico portugués José Mourinho, sin el inglés Tammy Abraham, retará este domingo a una Juventus en emergencia, huérfana del español Álvaro Morata, lesionado, y con la duda del argentino Paulo Dybala, que arrastra molestias musculares, en la octava jornada de la Serie A.

Tras el segundo parón de selecciones del año, el Calcio regresa con un partido de gran tradición en el Allianz Stadium de Turín entre el Juventus, séptimo en la tabla, y la Roma, cuarto, mientras que el líder Nápoles tendrá un encuentro más accesible, en casa contra el Torino.

Chiesa, Bernardeschi y Kean, posible delantera turinesa

El conjunto turinés llegó al parón con tres victorias consecutivas, tras arrancar sin triunfos en las cuatro primeras jornadas, pero deberá sobreponerse a las bajas de Morata y Dybala en la cita con la Roma. Federico Chiesa, Federico Bernardeschi y Moise Kean son los favoritos para formar el tridente ofensivo.

Shomurodov para sustituir a Abraham

Por su parte, la Roma también debe solucionar problemas ofensivos, después de que el inglés Tammy Abraham acabara con fuerte dolor en un tobillo en el partido de la selección inglesa contra Hungría. El favorito para remplazarlo es el uzbeko Eldor Shomurodov, fichado el último verano procedente del Génova, que Mourinho prefiere al español Borja Mayoral en este comienzo de temporada.