Fabio Capello atizó a Donnarumma por su marcha del Milan

El exentrenador mostró su decepción por la negativa del portero a renovar

El guardameta se convirtió en el segundo capitán más joven de la historia de Italia

Donnarumma celebra una parada ante España en la Nations League

Donnarumma celebra una parada ante España en la Nations League / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Gianlugi Donnarumma no deja de acumular titulares en el campo y fuera de él. Si hace una semana el portero volvía al primer plano al batir convertirse en el segundo capitán más joven de Italia, a su vez copaba las portadas por los abucheos de los hinchas 'rossoneri'. De hecho, Fabio Capello secundó a la afición milanista al considerar que "Donnarumma fue un ingrato con el Milan yéndose al PSG".

En declaraciones a Corriere dello Sport, el histórico entrenador lamentó la marcha del guardameta a coste cero "por todo lo que el club tenía para él y su familia cuando era niño. Debería haberse comportado de manera diferente".

Mejor jugador de la Eurocopa 2020

Preguntado por la elección del portero como mejor jugador de la Eurocopa 2020, Capello salió al paso: "Espero que esté contento porque fue fundamental en la selección para ganar el título europeo". El brillante desempeño de Donnarumma todavía no le ha valido para apear a Keylor Navas de la titularidad en el PSG.

Por su parte, el cancerbero de 22 años lamentó en palabras a 'Le Iene' los pitidos en San Siro: "Me decepcionó porque pasé ocho años de mi vida en el Milan, volver al estadio es una emoción única y los pitos duelen. Crecí aquí, siempre fui milanista". El programa de Mediaset Italia colocó un tatuaje falso del escudo del Milan al portero, con la promesa de que en un futuro se tatuaría el emblema de verdad.