El enigmático mensaje de Icardi en las redes sociales

Mauro Icardi, capitán del Inter de Milán

Mauro Icardi, capitán del Inter de Milán / AFP

sport.es

Mauro Icardi, capitán del Inter de Milán, ha encendido todas las alarmas con un enigmático mensaje que ha colgado en las redes sociales. Un mensaje que ha dado pie a todo tipo de especulaciones ya que en el mismo se habla de un adiós. Mauro Icardi es uno de los jugadores que está en la agenda de futuribles del Real Madrid y muchos han relacionado sus palabras con una posible salida del Inter de Milán.

"Poder decir adiós es crecer", ha escrito Mauro Icardi sobre una imagen en su cuenta oficial en Instagram, que ha acompañado con otro mensaje "Chau Chau", adornado con los emoticonos de unas manos en movimiento, en señal de despedida, y otro de una cara. En cambio, en su cuenta oficial en Twitter, el mensaje se limita a las palabras. No hay fotografía.

El mensaje ha dado pie a todo tipo de especulaciones, desde su marcha de las redes sociales a su posible fichaje por el Real Madrid. Hna sido muchos los comentarios que ha provocado la imagen por parte de los aficionados, que también apuntan que pueda tratarse de un tema más personal, no profesional.