El desnudo integral de Mauro Icardi

Icardi y Wanda, en las Maldivas

Icardi y Wanda, en las Maldivas / Instagram

sport.es

El desnudo integral de Mauro Icardi, capitán del Inter de Milán, está causando un gran furor en las redes sociales. Mauro Icardi y su pareja y representante, Wanda Icardi, se encuentran en las Maldivas disfrutando de un merecido descanso. La pareja, sin sus hijos, están practicamente viviendo una segunda luna de miel en este paradisíaco lugar.

Y de ello están dando cuenta en las redes sociales, tanto colgando imágenes del hotel en el que se encuentran como haciendo incluso Instagrams Live con sus seguidores. Precisamente, una de als fotografías que ha publicado Wanda Icardi ha creado un gran revuelo tanto dentro como fuera de las redes sociales. Wanda Icardi ha colgado una imagen de Mauro Icardi desnudo tomando el sol.

Incluso se ha permitido el lujo de bromear con esa imagen en la que Mauro Icardi aparece con tan solo un sombrero que le tapa sus partes más íntimas. "Espero que el viento no le vuele la gorra”, ha escrito Wanda Icardi en su cuenta de Instagram. Un comentario que ha provoacdo todo tipo de reacciones y comentarios sobre Mauro Icardi, un jugador del que dicen que es pretendido por el Real Madrid.

Estas son algunas de las imagenes que la pareja ha colgado de sus vacaciones en las Maldivas.