Corriere: Icardi, un fichaje asequible para el Real Madrid

Mauro Icardi interesa al Real Madrid, según el 'Corriere dello Sport'

Mauro Icardi interesa al Real Madrid, según el 'Corriere dello Sport' / Corriere dello Sport

sport.es

Mauro Icardi, capitán del Inter de Milán, se ha convertido en el objetivo número uno del Real Madrid en el mercado de fichajes de invierno. Mauro Icardi es el jugador escogido por el Real Madrid para reforzar la plantilla del primer equipo, pese a que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha insistido en que no quiere refuerzos.

Según informa este martes el diario deportivo italiano, 'Corriere dello Sport', el Real Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato de Mauro Icardi. Una cláusula que en estos momentos es de 110 millones de euros, una cifra que el Real Madrid entiende que es asequible e incluso 'barata' si tenemos en cuenta cómo está el mercado futbolístico.

El 'Corriere dello Sport' destaca en su portada este interés del Real Madrid por Mauro Icardi, a quien el Inter de Milán está dispuesto a revisar su contrato y aumentar así su cláusula a los 200 millones de euros, más acorde con los valores que hay en estos momentos en el mercado.

No obstante, antes de que eso se produzca, el Real Madrid, según el diario italiano, quiere cerrar la operación en este mercado de invierno y reforzar la BBC del Real Madrid.