Dudas y sospechas alrededor de la muerte de Maradona

El comunicado médico de Maradona fue emitido por los responsables de la investigación

Su abogado emitió otro comunicado muy duro en sus redes sociales contra los servicios médicos

La muerte de Maradona fue natural y sin signos de violencia | Efe

El fútbol llora la muerte de Diego Armando Maradona. El astro argentino se fue a sus 60 años pero su fallecimiento aún arrastra varias sospechas y dudas tras los diferentes datos que se han conocido en las últimas horas.

Según comunicaron los responsables de la investigaciónMaradona sufrió una "insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó edema agudo de pulmón”. El fallecimiento se produjo en el mediodía del miércoles, hora de Buenos Aires, en la ciudad bonaerense de Tigre y su cuerpo fue revisado por un equipo de médicos forenses en la morgue de San Fernando, después de que la Fiscalía General de San Isidro pidiera autorización para el examen a la familia, que lo permitió.

Esto parecía todo hasta que el abogado y amigo de DiegoMatías Morla, publicó un comunicado en el que pone en duda la actuación de los servicios sanitarios y califica como "criminal idiotez" la demora de una media hora de la ambulancia que se desplazó hasta la casa donde estaba Maradona. "En cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a estos fines", decía. El médico de MaradonaAlfredo Cahe, aseguró que “Tenía que haber estado un médico constantemente en su habitación. No se le cuidó como debía”. Por tanto, las versiones de unos y otros son contrarias y disipan dudas sobre el fallecimiento de Maradona. Muchas preguntas y de momento pocas respuestas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil