Chiellini confirma que seguirá en la Juventus

El central italiano ha asegurado su continuidad en un evento en Livorno este jueves

El jugador firmará la semana que viene un nuevo contrato con el conjunto 'bianconeri'

Chiellini en un encuentro con la Juventus

Chiellini en un encuentro con la Juventus / EFE

Jordi Pozo

Giorgio Chiellini ha puesto fin a las especulaciones que rodeaban a su figura durante las últimas semanas. El contrato del jugador con la Juventus finalizó el pasado 30 de Junio y el central italiano, de 36 años, ha asegurado este jueves en unas declaraciones al margen de un evento organizado en su ciudad, Livorno, que "el lunes estaré en Turín, donde me está esperando Allegri. Intentaré terminar mi carrera ganando otros trofeos".

Tal y como apuntaba hace unos días el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, el capitán 'bianconero' seguirá en Turín y firmará un nuevo contrato de dos temporadas, según fuentes italianas, la próxima semana, cuando vuelva de sus vacaciones tras haberse coronado campeón de la Eurocopa con Italia.

El jugador lleva en Turín desde 2005, habiendo disputado 535 partidos y levantado nueve títulos ligueros, cinco Copas Italia y cinco Supercopas italianas y espera que en los últimos años de su carrera pueda conquistar la Champions League, que se le sigue resistiendo, porque, como ha explicado el veterano central "los títulos te dan más hambre de victorias".