Allegri, sobre la capitanía de Bonucci: "¿Brazalete? Que se compre uno"

El preparador italiano no perdona al central su marcha al Milan en 2017

Durante la presentación del técnico, el presidente de la Juventus ha confiado en que Chiellini siga la próxima temporada

Bonucci, celebrando un gol con la Juventus

Bonucci, celebrando un gol con la Juventus

Jordi Pozo

Massimiliano Allegri ha llegado a Turín para comenzar una nueva etapa, pero no olvida el pasado. En su presentación este martes como técnico de la Juventus, el técnico italiano ha dejado claro que no perdona a Leonardo Bonucci su marcha al Milan en 2017 y ha confirmado que no será uno de los capitanes del conjunto 'bianconeri'.

"Si lo quiere, que compre uno y se vaya a la calle a jugar con ese. Los capitanes se eligen mirando el tiempo de permanencia en el club. Chiellini es el primero, luego está Dybala. La cuenta de Leo se ha reiniciado de cero desde que volvió", ha explicado el preparador toscano.

Por su parte, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus de Turín, se ha mostrado confiado al ser preguntado por la renovación de Chiellini, que tanto ha dado que hablar durante las últimas semanas. “Leí que Chiellini estaba ofendido porque nadie le había contactado (para firmar un nuevo contrato). Hablé con él el lunes pasado. Me parecía ridículo que interrumpiera las vacaciones para firmar un nuevo contrato”.