Cassano: "La Juventus ganará el Scudetto; La Champions, el Barça"

Antonio Cassano ha repasado la actualidad del fútbol italiano en una entrevista a la 'Gazzeta dello Sport'

Antonio Cassano ha repasado la actualidad del fútbol italiano en una entrevista a la 'Gazzeta dello Sport' / EFE

Jesús Malagón @86malagon

"La Juve ha hecho el negocio porque se ha llevado al segundo mejor jugador del mundo. ¿El primero? Leo Messi lo sigue siendo, pero  el fichaje de Ronaldo ha sido un gran golpe que beneficiará a la Juventus tanto en lo deportivo como en lo económico", aseguró.

Eso sí, ve al portugués como claro favorito para ser el goleador en Italia: "Cristiano marcará 40 goles. Después seguirán Higuaín, Dzeko e Icardi".

También hizo referencia a las posibilidades reales que tiene la 'Vecchia Signora' para ganar títulos la próxima temporada. "La Juventus tiene asegurado el Scudetto hasta el año 2022Cristiano está hecho para la Juventus. Físicamente es un marciano".

En relación a la futura edición de la Champions LeagueCassano no le da al equipo transalpino la condición de favorito sino que ve más capacitado al Barcelona para hacerse con el trofeo de la máxima competición continental. "La Juventus no es favorita. Para mi la ganará el Barcelona".

Como anécdota graciosa, el ex de la Sampdoria declaró que su hijo mayor, Lionel Cassano, juega a fútbol de una forma muy similar a Cristiano Ronaldo, hecho totalmente incompatible con el nombre que le puso su padre. "Mi hijo mayor imita a Cristiano Ronaldo. Y pensar que al pequeño lo llamé Lionel en honor a Messi...", comentó entre risas.