Cassano: "Cristiano es como Nadal; Messi es Federer"

Antonio Cassano compara a Messi y Ronalado con dos grandes del tenis

Antonio Cassano compara a Messi y Ronalado con dos grandes del tenis / EFE

Jaime Alvarado Ríos

Antonio Cassano, exjugador del Real Madrid, ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair, en la que habla de toda la actualidad del fichaje de <strong>Cristiano Ronaldo</strong> por la Juventus y compara al portugués y <strong>Leo Mess</strong>i con dos de las grandes estrellas del tenis.

El éxito de Cristiano."Permanecerá para siempre en la historia como uno de los más grandes. Y si realmente se merecía este éxito, se lo ha ganado con talento, pero todo es especialmente gracias al trabajo".

En referencia a la experiencia que vivirá Ronaldo en la serie A. "Cristiano va a vivir una gran experiencia. La Juve le paga un sueldo muy alto y debe ser feliz debido a la etiqueta de su precio, justo por encima de los cien millones de euros. Es genial para un jugador tan fuerte". Y añade que es "capaz de marcar 30 o 40 goles por mucho tiempo".

Comparativa Messi-Cristiano. "Ronaldo es como Nadal, un atleta fantástico basado en el talento pero también en el trabajo y voluntad. Messi, en cambio, es como Federer, que incluso cuando están parados no necesitan casi de su cuerpo". 

Por ultimo destaca a Allegri como nuevo entrenador del portugués. "La mayor virtud de Allegri es la inteligencia.Va a dirigirile bien. Deja espacio a la imaginación de los jugadores, especialmente la de los buenos".