¡Nagelsmann se acerca al banquillo del Bayern!

El actual seleccionador alemán cada vez está más cerca de regresar a la disciplina bávara, según señala 'Sky Alemania'

El Leipzig estalla por el trato a Xavi Simons: "Cada semana tenemos problemas"

¡Nagelsmann se acerca al banquillo del Bayern!

¡Nagelsmann se acerca al banquillo del Bayern! / EFE

El Bayern de Múnich está cada vez más cerca de completar una temporada totalmente en blanco en lo que se refiere a títulos. El cuadro muniqués cayó en la DFB Pokal y ha visto como, tras once años de reinado, el Leverkusen le ha arrebatado el trofeo de la Bundesliga.

La situación ha llevado incluso a anunciar con la temporada iniciada que el actual entrenador, Thomas Tuchel, y el club separarán sus caminos al finalizar la presente temporada.

De esta manera, una de las mayores preocupaciones de la dirección deportiva del conjunto bávaro es encontrar a un entrenador de nivel que pueda hacerse cargo del 'gigante' alemán.

Uno de los que sonaba con más fuerza era Xabi Alonso. Sin embargo, tras la decisión del técnico tolosarra de continuar por lo menos una temporada más en Leverkusen, los muniqueses están trabajando en otras opciones.

Una de las que más gusta es el regreso de Julian Nagelsmann. El técnico germano, que fue destituido en el Bayern en marzo de 2023 por los malos resultados, podría volver a Múnich.

Según apunta 'Sky Alemania', la vuelta de Nagelsmann está cada vez está más cerca. De acuerdo con esta información, ya hay conversaciones avanzadas entre club y entrenador para un acuerdo de tres o cuatro años.

Actualmente, Julian Nagelsmann es el seleccionador de Alemania y acaba contrato en julio de este verano, tras la disputa de la Eurocopa. Aunque todavía no hay acuerdo definitivo para fichar por el Bayern, todo apunta a que el futuro del técnico germano pasa por Múnich.