Borja Iglesias 'presume' de Bundesliga: "Conseguirlo es una locura"

El delantero gallego ha tenido poco protagonismo en el terreno de juego desde su llegada

Wirtz, un 'mago' que corre peligro

Borja Iglesias 'presume' de Bundesliga: "Conseguirlo es una locura"

Borja Iglesias 'presume' de Bundesliga: "Conseguirlo es una locura" / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Bayer Leverkusen venció al Werder Bremen con un festival ofensivo y se proclamó campeón de la Bundesliga. Entre los integrantes de la plantilla, se encuentra un Borja Iglesias que llegó cedido por el Betis en el pasado mercado de fichajes invernal.

Tras el final del encuentro, el delantero gallego aseguró que se encontraba muy feliz tras la consecución de la primera Bundesliga de la historia del club: "Conseguirlo es una locura".

Sobre el técnico del equipo, Iglesias aseguró que Xabi Alonso "es un gran tío y se merece todo lo bueno que le pase". "Ya no hablo a nivel entrenador", dijo en 'Movistar Plus' el exatacante de Celta, Zaragoza, Espanyol y Betis, "pero a nivel personal, siendo la superestrella que ha sido y la que es, poder compartir vestuario con él es un lujo".

Así, el futbolista español agradeció el trato que le ha dispensado desde que se incorporó al Leverkusen con la temporada ya iniciada. Además, sentenció que toda la plantilla "lo tenía claro y quería pelear por esto sabiendo la dificultad que tenía".