¡Ilaix Moriba, apartado por el Leipzig!

El centrocampista guineano ha sido descartado por su equipo en este inicio de temporada

El RB Leipzig espera una oferta para sacar al jugador, una opción que de momento parece no llegar

Tedesco, sobre Ilaix Moriba: "Entrena con nosotros, como siempre"

Tedesco, sobre Ilaix Moriba: "Entrena con nosotros, como siempre" / Perform

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Ilaix Moriba sigue con su calvario deportivo desde que decidiese salir del FC Barcelona. El centrocampista guineano, ahora en el RB Leipzig, ha sido descartado para esta temporada a la espera de una oferta para sacar al jugador del equipo.

El canterano azulgrana puso rumbo a Alemania hace dos temporadas en busca de un mayor protagonismo y un salario más competitivo. El centrocampista no tuvo la paciencia que se esperaba tras contar con minutos con el primer equipo, por lo que decidió salir antes de tiempo.

Desde su llegada a Leipzig, Ilaix Moriba no ha conseguido levantar cabeza. Unos meses después de su llegada a Alemania, salió cedido al Valencia en busca de minutos. El mismo método se volvió a repetir la temporada pasada, acumulando así dos cesiones al equipo valencianista sin apenas contar con oportunidades en Alemania.

Descartado... y en busca de oportunidades

Con un futuro incierto, Ilaix Moriba ha explorado distintas opciones este mercado... unas propuestas que de momento no han llegado. El Leipzig no cuenta con el jugador, así se lo ha hecho saber y espera una salida immediata antes del cierre.

Ahora, el centrocampista guineano deberá buscar un nuevo destino tras saber que no contará con minutos en Alemania. Se han rumoreado opciones en España, aunque de momento parecen no tomar forma para un jugador que busca una nueva oportunidad para relanzar su carrera.