El Leipzig se arrepiente con Ilaix

En Alemania aseguran que el Leipzig no contempla su regreso y le buscan salida

El Valencia vería con bueno ojos su continuidad

Ilaix Moriba: "Me costó bastante dejar el Barça"

En sus primeras palabras como jugador del Leipzig, entre otras cosas, Ilaix Moriba elogia a Messi y recalca lo aprendido con Busquets y De Jong en el primer equipo del Barça / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Leipzig parece que ya ha tomado una decisión definitiva sobre el futuro de Ilaix Moriba. Así lo avanza el diario Bild, que asegura que los alemanes no tienen ninguna intención de que el jugador vuelva a su disciplina una vez finalice su cesión en el Valencia. En el club alemán tachan al jugador de inmaduro e incluso explican anécdotas un tanto surrealistas sobre su estada en Alemania.

Bild.

El centrocampista, que dejó el Barcelona y el Leipzig lo firmó por 15 millones, deberá buscar un nuevo destino para su futuro y en Valencia parecen estar dispuestos a ofrecerle un sitio. Hasta el momento el club 'ché' admite estar satisfecho con el jugador y se le presenta una buena oportunidad para hacerse con propiedad, siempre y que se pueda llegar a un acuerdo económico, tanto con el Leipzig como con Ilaix, algo que parece más asequible.

La intención del jugador era la de volver a la Bundesliga y hacerse un hueco en el equipo, aunque todo apunta que deberá buscar nuevos planes. Si el Valencia finalmente consigue jugar en Europa la temporada que viene, para Ilaix también podría verse con buenos ojos la idea de seguir.