La emotiva despedida de Joaquín a Lopera

La leyenda beticista se despidió de quien fuese presidente del club verdiblanco entre 1992 y 2010

Los mejores momentos de Lopera

Joaquín recuerda una divertida anécdota con Lopera

Joaquín recuerda una divertida anécdota con Lopera / Google

SPORT.es

SPORT.es

El mundo del fútbol sigue llorando la muerte de Manuel Ruiz de Lopera. El que fuese presidente del Real Betis entre 1992 y 2010 falleció la madrugada del sábado al domingo después de no poder superar su larga enfermedad, una muerte que ha dejado un vacío irremplazable en la memoria del equipo beticista.

Los mensajes de homenaje al emblemático presidente verdiblanco se han sucedido desde que se conociese la muerte de Lopera. Entre todas las condolencias ha destacado la despedida de Joaquín Sánchez, leyenda beticista que guardaba una especial relación con el presidente beticista.

Joaquín se despidió de Lopera en redes sociales con una imagen con ambos abrazándose en los primeros años del jugador en el Betis. La leyenda beticista acompañó la publicación con un sentido "Descansa en paz, Don Manuel" que lamentó el fallecimiento del presidente del Betis.

El beticista acudió al tanatorio de Sevilla, donde tuvo unas palabras emotivas hacia el presidente: "Siempre es triste perder a un amigo, una persona con la que has podido coincidir tantos momentos, que fue mi presidente en la primera etapa. Un día triste y bueno, por lo menos, estar aquí presente con la familia y darle el pésame. Un día triste porque ha sido una persona que a la que yo creo que dentro del Real Betis se le recordará toda la vida", explicó.

TEMAS