Horario y dónde ver gratis por TV el Alcaraz - Bautista del Barcelona Open

A qué hora y dónde ver hoy por televisión el partido entre Alcaraz y Bautista del ATP 500 de Barcelona

El duelo entre los dos españoles será el más destacado de la jornada en las pistas del RCT Barcelona

Carlos Alcaraz, ante Nuno Borges

Carlos Alcaraz, ante Nuno Borges

SPORT.es

SPORT.es

Los españoles Carlos Alcaraz y Roberto Bautista se enfrentan hoy en el partido más importante del día en el Barcelona Open 2023 en la pista 'Rafa Nadal'.

Alcaraz, primer cabeza de serie del ATP 500 de Barcelona, llega a este partido tras una primera toma de contacto satisfactoria con la tierra batida.

El murciano debutó a lo grande en el Barcelona Open Banc Sabadell con una rotunda victoria sobre el portugués Nuno Borges (6-3 y 6-1), al que no se había enfrentado nunca.

El número dos del mundo tendrá como rival en octavos de final al castellonese Roberto Bautista, que a su vez superó a Bernabé Zapata (6-2 y 6-2) en su primer partido en el RCT Barcelona.

Será la segunda vez que los dos tenistas de la 'Armada' se enfrenten en el circuito ATP. La primera fue en el Masters 1000 de Indian Wells y acabó con triunfo de Alcaraz (6-2 y 6-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL ALCARAZ - BAUTISTA

En España, el partido entre Alcaraz y Bautista se podrá ver en abierto por televisión a través del canal Teledeporte, propiedad de Radiotelevisión Española (RTVE). En Catalunya, el partido se puede ver en Esport3.

Además, también se podrá seguir en vivo a través de la plataforma de pago Movistar Plus en su canal Vamos (dial 8).

También existe la opción de seguir el partido por 'streaming' y de manera online en la plataforma TennisTV y también en RTVE.es.

El partido se disputa hoy 20 de abril en el tercer turno de la pista central no antes de las 16:00 horas (CET).

Primero, inaugurarán la pista 'Rafa Nadal' el japonés Yoshihito Nishioka y el italiano Jannik Sinner (11:00 horas CET) y, posteriormente, el canadiense Denis Shapovalov y el griego Stefanos Tsitsipas (12:30 horas CET aprox.).

Desde SPORT, te contamos todo lo que suceda en el partido entre Alcaraz y Bautista. Tras la disputa del mismo, podrás leer el mejor resumen y las declaraciones de los protagonistas.