Zanetti: "Icardi es feliz en el Inter y no sabemos nada del Madrid"

Sport.es

El vicepresidente del Inter, el argentino Javier Zanetti, solo horas antes de recibir al Barça en la fase de grupos de la Champions League, reconoció la grandeza de su compatriota, Leo Messi, aunque como rival, "mejor tenerlo fuera del campo".

“Siempre es un placer ver jugar a Messi, pero ojalá aguante un poquito más en el banquillo”, dijo Zanetti, en declaraciones al diario Marca. “Conociéndole, seguro que tiene unas ganas locas de jugar”, dijo del argentino.

Para el ahora vicepresidente del cuadro italiano, como argentino de cuna, asegura que la figura de Messi no debería crear controversia entre sus paisanos. “Leo es tan grande que tenemos que disfrutarlo un poco más”, explicaba al rotativo madrileño.

Un símbolo en el mundo

“Los argentinos no nos damos cuenta de lo que representa Leo para el mundo entero”, dijo Zanetti, que reconoció la presión que sufren los nuevos valores argentinos, “porque somos un país exitista y sufrimos después de tres finales perdidas”.

Para el ahora mandatario del Inter, “no creo que veamos a un Barça muy distinto al partido de ida, sino que saldrán a hacer lo de siempre, nunca cambian su filosofía. Querrán tener el protagonismo pero vamos a poder contrarrestar eso”, dijo.

Respecto a la posible pérdida de su capitán y referente, Icardi, asegura que “está muy feliz en el Inter y no estamos enterados de ningún interés del Madrid. Somos un club saneado para no tener que vender y seguir respetando el fairplay”, dijo.