Umtiti, el terror de los árbitros en las actas

Umtiti fue titular en el Barcelona

Umtiti fue titular en el Barcelona / Valentí Enrich

sport.es

Samuel Umtiti, defensa del FC Barcelona, se ha convertido en toda una pesadilla para los colegiados españoles. Al menos eso es lo que se desprende de las últimas dos actas que han redactado los árbitros españoles.

Si en el pasado encuentro ante el Betis en el Benito Villamarín, correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017, Umtiti fue protagonista en el acta arbitral que redactó el polémico Hernández Hernández, en esta ocasión De Burgos Bengoetxea ha vuelto ha caer en el mismo error.

Hernández Hernández, entre los errores que cometió en el acta arbitral del Betis - FC Barcelona, escribió el apellido del futbolista del Barça, Samuel Umtiti, partido en dos como si su apellido fuera 'Um Titi'.

En esta ocasión, el acta del Atlético de Madrid - FC Barcelona de la Copa del Rey 2016 / 2017 se repite el mismo error. El colegiado De Burgos Bengoetxea también escribe el apellido de Samuel Umtiti partido en dos 'Um Titi , Samuel Yves'.

Un error que no sabemos de dónde viene, pero que está convirtiendo a Umtiti en toda una pesadilla para los colegiados a la hora de redactar las actas de los encuentros.