Historia SPORT

Historia SPORT

El último desafío de Pablo Torre antes del Barça

El centrocampista jugará este viernes su último partido con el Racing de Santander y en juego estará ser el campeón de la Primera RFEF

Desde que terminó la temporada ya ha recibido tres reconocimientos por su gran temporada en el equipo cántabro

Así se tira un penalti. Atención al golazo a lo Panenka de Pablo Torre. ¡Qué locura!

Así se tira un penalti. Atención al golazo a lo Panenka de Pablo Torre. ¡Qué locura! / Twitter

German Bona

German Bona

El último servicio de Pablo Torre al Racing de Santander será este viernes en El Ferrol. El de Soto de la Marina jugará con el equipo cántabro y después se tomará unas merecidas vacaciones. El día 4 de julio debe presentarse con el primer equipo azulgrana, pero antes estará en juego ser el campeón absoluto de la Primera RFEF. Un trofeo que Torre quiere ganar para despedirse a lo grande -aún más si cabe- del Racing.

El Racing de Pablo Torre se medirá al Andorra de Eder Sarabia y Gerard Piqué en A Malata a partir de las 21.00 horas. Los vencedores de los dos grupos de Primera RFEF, cara a cara para dirimir quien es el campeón absoluto de la categoría y llevarse la primera edición de este trofeo, que además, permitirá al ganador acceder a la segunda ronda de la Copa del Rey de forma directa. Alicientes no faltan.

Coleccionista de premios

La temporada de Pablo Torre en el Racing ha sido espectacular. Diez goles y nueve asistencias en 31 partidos para la escalada de un equipo que no solo superó al Deportivo de La Coruña en la clasificación, sino que ascendió directamente de forma holgada.

Que Torre ha sido la referencia del equipo cántabro lo prueba que en esta última semana ya ha recibido tres premios. Primero fue el propio Racing quien le reconoció en la I Gala Racinguista con la distinción 'Valor Racinguista'.

Después, fue el programa semanal sobre el Racing de la Federación Cántabra de Fútbol, 'Radio Fútbol', quien le entregó el premio 'Víctor J. Carpintero' al mejor jugador del conjunto blanquiverde de la temporada.

Y por último, el 'Trofeo Chisco', también al futbolista más destacado del equipo santanderino, otorgado en este caso por RTVE en Cantabria.