Noticia SPORT

Noticia SPORT

El Barça graba un documental de Pablo Torre

Un equipo de la televisión del club se desplazó a Santander y estuvo en la despedida del jugador con la afición del Racing y los dos días siguientes

El reportaje se emitirá cuando Pablo Torre sea a todos los efectos futbolista del FC Barcelona

Así se tira un penalti. Atención al golazo a lo Panenka de Pablo Torre. ¡Qué locura!

Así se tira un penalti. Atención al golazo a lo Panenka de Pablo Torre. ¡Qué locura! / Twitter

German Bona

German Bona

El pasado domingo, el Racing de Santander disputó su último partido de la temporada en los Campos de Sport de El Sardinero. Una victoria por la mínima contra el filial del Real Valladolid (1-0) que dio paso a la despedida del equipo con su afición, pues la próxima jornada los de Guillermo Fernández Romo viajan a Lezama y en la última jornada liguera están exentos de jugar pues su rival, el Extremadura, fue excluido a principios de marzo de la competición.

Sin duda, el jugador que más se emocionó fue Pablo Torre. Con el chándal del Racing, pues había sido sustituido a falta de veinte minutos para el final, el de Soto de la Marina no pudo contener las lágrimas. Su próximo destino es el FC Barcelona, está muy ilusionado, pero son muchos años y muchos recuerdos los que se agolparon para un futbolista siempre vinculado a la entidad racinguista, donde jugó su padre Esteban.

Estos momentos tan emotivos fueron captados por las cámaras de Barça TV. La televisión del club azulgrana grabó durante tres días un documental sobre Pablo Torre y la primera de estas tres jornadas coincidió con su despedida de El Sardinero.

Su día a día más personal

El equipo que se desplazó a tierras santanderinas también estuvo grabando los dos días posteriores, el lunes y el martes de esta semana, manteniendo contacto con su día a día, familia, amistades y su círculo más íntimo para acercar al seguidor barcelonista la manera de ser y de vivir de un fichaje prometedor y que está llamado a dar grandes alegrías.

Como es lógico, todo este material no se publicará hasta que Pablo Torre sea a todos los efectos futbolista del FC Barcelona. Tiene contrato con el Racing de Santander hasta el 30 de junio y será pasadas unas semanas tras esa fecha cuando se emita. Sin duda, resultará muy interesante.