La última diablura de Pedri

La última de Pedri con Las Palmas: la espectacular jugada que propició el 2-0

SPORT.es

Solo dos semanas después de haber protagonizado ante el Lugo un espectacular regate antes de asistir a Rubén CastroPedri volvió a dar buena muestra de su enorme calidad frente a la Ponferradina. El jugador canario, que regresaba al equipo titular tras cumplir sanción ante el Huesca, volvió a dejar claro que está más que listo para afrontar cualquier desafío en su inminente etapa como jugador del FC Barcelona.

En el minuto 90 de partido, con 1-0 en el marcador, el joven talento cazó un balón en campo propio con un control exquisito con el muslo antes de que el cuero botara. Todavía con gasolina en la reserva pese a estar ya en tiempo añadido, Pedri puso la quinta marcha y se marchó en velocidad del único jugador de la 'Ponfe' que se había quedado defendiendo esa jugada. El jugador todavía encontró frescura para levantar la cabeza y asistir a Narváez, que acompañaba el contragolpe y que sentenció el encuentro con el 2-0.

Con el triunfo del equipo de Pepe Mel, que al final fue por 3-0, la UD Las Palmas se acerca al objetivo de la salvación, ya que suma 50 puntos y tiene a hasta siete equipos por detrás antes de una zona de descenso que marca el Oviedo con 44 puntos.

En Can Barça no pierden detalle de la evolución de Pedri, en quien el club azulgrana tiene puestas muchas esperanzas. La secretaría técnica culé 'vigila' las evoluciones del jugador en este tramo final de Liga y la realidad es que Pedri está enamorando todavía más a la entidad catalana.