Pedri, el más culé: "Tengo la sartén que compró mi padre con los cupones del SPORT"

Pedri: "Tengo la sartén que compró mi padre con los cupones del SPORT"

Pedri: "Tengo la sartén que compró mi padre con los cupones del SPORT" / FC Barcelona

SPORT.es

Durante la charla que ha mantenido con el canal que el club blaugrana tiene en 'Youtube', el centrocampista canario Pedri ha confirmado que desde que era un niño sus colores han sido los blaugrana. El joven jugador explicó que "tengo un montón de camisetas del Barça en la casa de mis padres en Tenerife. Allí hasta tenemos platos del Barça e incluso una sartén que conseguimos con los cupones de SPORT".

En casa de Pedri se respira barcelonismo desde siempre, por eso no es extraño que recordara que "al fichar por el Barça mis padres fueron más felices que yo". De hecho, durante su infancia visitó el Camp Nou en un par de ocasiones, aunque no recuerda qué partidos presenció. Sólo tiene grabado en su memoria que en uno de esos encuentros vio a "Puyol levantando la Copa o la Liga, no me acuerdo".

Pedri no ha podido resistirse a no tocar el balón durante los días que pasó confinado en la casa de sus padres. "Jugaba con el balón con las paredes de mi casa y mi madre se cabreaba, pero no pasa nada", explicó el canario. Desde hace una semana ya se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria preparándose para volver a entrarse con sus compañeros del equipo amarillo.